ACA SAN QUINTIN

ACÁ SAN QUINTÍN.

“LAS ILUSIONES DESTROZADAS”

 Un reducido grupo de amigos y seguidores del Doctor Fausto Ruiz Castelo, estuvo hasta el final en sus deseos de convertirse en candidato a la Presidencia Municipal de Ensenada, bajo el estandarte del partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, con la finalidad de lograr colar un alcalde del ya desaparecido valle de San Quintín, ahora convertido en nuevo Municipio.

Sin embargo el galeno resulto víctima de esas encuestas “PATITO” que realizan los partidos en aras de pretender demostrarle a la ciudadanía, que son distintos, que en este partido MORENA cuenta la voluntad ciudadana, que no son igual que los partidos tradicionales del PRI, PAN y PRD, aunque en los hechos lleven a cabo las mismas prácticas.

Desde el inicio la línea ya estaba más que evidente hacia el alcalde Armando Ayala Robles, quien incluso pretendió avanzar un escalón más al moverse mediáticamente y bajo el amparo del Gobernador del Estado, como una mejor opción para la candidatura de la gubernatura del Estado, lo cual no ocurrió aun cuando mostro una gráfica al lado de nuestro Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

Y en este aspecto pudiera acompañar al Doctor Ruiz Castelo, como una ilusión rota que le alentaron un reducido grupo de amigos de los medios de comunicación, que le deben favores o simpatizan con MORENA, incluso uno de ellos llego a jugar con los anhelos de los dos en lo relativo a la candidatura para la presidencia municipal.

Hoy en día, cuando ya están definidas las candidaturas de MORENA para la presidencia municipal de Ensenada, los pocos amigos que le juraron amor eterno en esta aventura político electoral al Doctor Fausto Ruiz Castelo, lo dejaron solo, le sacan la vuelta, lo critican y lo deben haber dejado mermado en sus ingresos económicos.

Sin embargo debe tomarlo como una nueva experiencia y un aprendizaje más en los terrenos políticos, algo que realmente le apasiona, agrada y lo viene practicando desde hace algunos años, sin que hasta la fecha le haya sonreído la fortuna en una posición de elección popular.

Conocemos al Doctor Fausto Ruiz Castelo, incluso fue uno de nuestros colaboradores en el proyecto editorial “VOLCANES” en el área deportiva, que también es algo que le apasiona.

Por ello nuestro respeto y reconocimiento hacia su persona.