El burro maicero nos ataca y no dice decrépitos.
La frustración política y social del infiltrado “Burro Maicero” en las redes sociales, le está provocando un severo problema de identidad debido a que se ha transformado al estilo del hombre verde, como producto del descarrilamiento sufrido en la errónea dirección del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, y sus ansias de mantener el control absoluto de este.
Primeramente agarro de clientes de sus frustraciones a los directivos de la agrupación “Observatorio Ciudadano”, después amenazo a los huelguistas con fincarles una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia, para finalmente atacar a un joven profesionista del nuevo Municipio de San Quintín, que resulta candidato plurinominal a una diputación.
Y ya cuando había arrasado con estos nos agarró de clientes, bajo la ofensa de decrépitos e invitarnos a leer un libro, lo cual le agradecemos ya que tenemos la formación de la universidad de la vida y nuestros principios y moral bien cimentados dentro de la etapa de la tercera edad.
Rodolfo Guevara Cazarez cállese decrépito, póngase a leer un libro. Chismoso.
Nuestra vejes no tiene la culpa de que este cincuentón la haya cajeteado en lo político y social desde sus inicios cuando traiciono a su amigo Osvaldo Medina Olvera, al pretender darle un pinochetazo en la responsabilidad de delegado del Gobierno del Estado, lo cual provoco que le dieran una patada en el trasero.
Sus fracasos como candidato de partidos políticos y su actitud canibalesca resultan los responsables de todo lo que le esta ocurriendo en la actualidad y el degrada miento de su figura en estos dos aspectos.
Ni los jóvenes profesionistas Erik Berrelleza Félix y Geovay Valdez Valensuela, ni este viejo decrepito tiene alguna vela en el entierro de su muerte política y social.
Conéctate el cerebro Presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, o burro maicero como te idénticas en las redes sociales. Hasta eso tienes, que te falta valor civil para enfrentar a quienes consideras tus adversarios.
Solamente restaría preguntarles a los residentes del nuevo Municipio de San Quintín, consideran que este tipo de personas deben de guiar los destinos de un ente público de esta naturaleza.
Lo importante es que un miembro de “Observatorio Ciudadano”, le restregó en su propia cara frente al Gobernador del Estado, que este perfil usaba para atacar a quienes afecten sus intereses políticos, económicos y sociales.