¿Y NUESTROS POLITICOS Y LÍDERES SOCIALES?
Por: Rodolfo Guevara Cázarez.
Los destellos dispersos de dirigentes de agrupaciones sociales y la ausencia de los que se consideran políticos en el nuevo Municipio de San Quintín, nos muestra una notoria falta de voces con autoridad que participen en la búsqueda de una ruta debidamente trazada y planeada para llevar a buen puerto un proyecto, que llevo más de 25 años lograrlo.
No se puede echar al cesto de la basura un proyecto que resulta determinante para nuestro desarrollo absoluto en el rango de nuevo Municipio, asumiendo una postura de vale madrismo, tirando la piedra y escondiendo la mano, mostrando tibieza, dejando al libre albedrio la actuación de integrantes del Consejo Municipal Fundacional, cuando cometen errores.
Por ello los integrantes del CMFSQ se están despachando con la cuchara grande en todas y cada una de las decisiones que han tomado, ya que tienen debidamente maiceados algunos cuantos que muestran esos destellos dispersos de inconformidad y señalamientos tibios hacia la serie de errores y ocurrencias observados hasta la fecha.
En anteriores ocasiones mencionamos, que nuestra critica no es únicamente por estar fastidiando a los concejeros, ni obedece a situaciones personalistas, sino con el afán de mostrarles donde deben de enderezar el rumbo para corregir algunos errores o pifias.
Sin embargo el perfil de enanos mentales en materia política y social de estos, provoca que tomen una actitud personalista hacia el autor de esta columna, máxime cuando es alimentada por sus achichincles corruptos, deshonestos y gandallas, los cuales los tienen prendido como una garrapata.
Los iniciadores del proyecto del nuevo municipio deben de eliminar esas actitudes de marginación de algunos sectores de la sociedad y buscar la suma de voluntades, considerando que cada día se hace más grande la zanja del alejamiento con la ciudadanía, que diariamente en las redes sociales, dice no conocerlos.
La comunicación de lo que ha hecho y le falta por hacer al Consejo Municipal Fundacional de San Quintín por conducto de los medios de comunicación, resulta demasiado importante para despejar algunas dudas de la ciudadanía, así como un cambio de la conducta monopólica hacia algunos periodistas que no son del agrado de ellos y sus achichincles.