Los jilgueros al ataque
Es aceptable, comprensible y entendible que defendamos la causa de nuestros protectores políticos cuando realmente resultan señalados, sin razón, sin justificación alguna y que los hechos hablan por sí solos.
Lo anterior viene a colación por la defensa que pretendió hacer una maestra de su amiga la Diputada Miriam Cano Núñez, quien un día es señalada y otro también, debido a que le han faltado tablas y experiencia política.
A esto debemos de aunarle su carácter temperamental y prepotente que suele mostrar en ocasiones, según quienes han estado cerca de ella, entre las que podemos mencionar a su suplente Xochitl Reza o Rosas, quien manifestó a través de las redes sociales del trato que recibió de la legisladora.
No se puede defender lo indefendible únicamente por la amistad y el interés de la obtención de una chuleta más para enriquecer nuestro menú.
Una gráfica arriba de un salón social, no significa que nuestra Diputada Cano Núñez, nos venda la idea de que ha realizado una gran labor en beneficio de los residentes del Distrito 17, ya que esto lo hacían los partidos políticos tradicionales de antaño.
Sin embargo consideramos que puede resultar de utilidad esta gráfica para su archivo personal y de recuerdo a su paso por la política.