INICIO

Los Mitoteros

Solamente asomaron la cabeza las nuevas generaciones de profesionistas y de negocios, para que los dinosaurios de antaño, aquellos que vienen del PRI y PAN, los satanizaran y los etiquetaran con aquellos viejos políticos, que en su momento denigraron a sus partidos políticos, incluidos los fanáticos por conveniencia de MORENA, militantes y simpatizantes de este.

Alfonso Ramírez Magaña, no tuvo empacho en mencionar en un programa informativo de Volcanes Noticias TV, que todos veníamos del PRI, y que en su momento gozamos de todo lo que ofertaban los gobiernos tricolores, entre los que se encontraban algunos fanáticos y simpatizantes de MORENA, que habían incumplido con el pago de algunos créditos que en su momento les otorgaron.

Algunos de estos jóvenes de nuestro Municipio de San Quintín, que siempre estuvieron reprimidos por todos estos políticos de la podredumbre, entre los que se encuentran algunos que ahora se dan golpes de pecho defendiendo los gobiernos de la 4ª transformación, pretenden involucrase  en el 2024 en lo político social, con miras de demostrar que existen jóvenes capaces, serios y responsables, que pueden dirigir los destinos de nuestro Municipio de San Quintín.

Que estuvieron ligados al PRI, PAN, PRD y ahora simpatizan con los gobiernos de MORENA, esto no los liga a lo que en su momento hayan hecho los gobernantes, diputados y políticos de aquellos tiempos, como para meterlos también en el mismo contenedor de gobiernos y políticos corruptos, ya que son jóvenes profesionistas y nuevas generaciones, que desean el bien común de los sanquintinenses.

Acaso no merecen que los residentes del Municipio de San Quintín, les den esa oportunidad de demostrar que existen nuevas generaciones de profesionistas que deben ser dignos de buscar la presidencia municipal en el 2024, simple y sencillamente porque en determinado momento los observaron en los partidos políticos de oposición a MORENA.

Acaso únicamente los jóvenes profesionistas que están en la nómina de los gobiernos de MORENA, y que resultan algunos miembros de comités de apoyo de este partido, deben de ser considerados para el 2024.

Sin duda alguna que los apoyos económicos de una buena cantidad de programas, provoca que cambien la conciencia y actúen por conveniencia, como en los tiempos de los gobiernos opositores a MORENA.

Apostemos a las nuevas generaciones de profesionistas de nuestro Municipio de San Quintín, del color partidista que estos hayan sido, antes de juzgarlos y etiquetarlos como iguales que toda la podredumbre de corrupción que se dado en los gobiernos priistas, panistas y perredistas, sin dejar de lado lo que pueda ocurrir con los gobiernos de la 4ª transformación al final del sexenio