INICIO

Los Mitoteros

Todos y cada uno de los comentarios de esta semana han estado enfocados hacia la marcha que se realizara el día de mañana domingo en la ciudad de México, lo cual algunos lo encierran en la guerra de las marchas, otros la defienden, los llamados neoliberales por nuestro presidente la critican y califican de la operación acarreo de que está confeccionada esta.

Y desde luego que ya se inició la operación de la fuerza del estado, que garantiza una buena concentración debido al número de funcionarios públicos de los gobiernos de la 4ª Transformación, diseminados en toda la República Mexicana, y que fueron convocados para que pasen lista de asistencia a esta marcha del próximo domingo.

No resulta ninguna novedad que los gobiernos en turno de la filiación partidista que estos sean utilicen la fuerza del estado, cuando de demostrar musculo se trata, lo cual desde luego no resulta ninguna justificación para el gobierno en turno, que nos ofreció un verdadero cambio y presume de no ser iguales a los gobiernos anteriores que han gobernado el país.

Tampoco debe de observarse nuestra opinión como un ataque hacia el gobierno en turno, ni de considerarnos traidores a la patria porque tenemos una opinión distinta, ni resulta cuestión de ideologías nuestros comentarios, simple y sencillamente obedece a nuestro deber de periodistas, comunicadores, analistas o como usted estimado lector nos considere.

Una marcha anterior en defensa del Instituto Nacional Electoral, INE, provoco el surgimiento de esta segunda debido a lo nutrido de la primera y la serie de comentarios que provoco y que amenazo con restarle popularidad a nuestro Presidente dela República Andrés Manuel López Obrador, sin embargo muchos justifican la organización de esta segunda.

Nuestro país más que marchas para demostrar el musculo de una corriente ciudadana y otro, requiere del cambio de muchos esquemas que nos ayuden a generar ese verdadero cambio, que en su momento nos ofreció el mandatario de la nación López Obrador, sin dejar de reconocer que en lo relativo a la ayuda social ha resultado demasiado generoso.

Únicamente poner atención hacia el sector empresarial, comercial y productivo de nuestro país, excepto la mejor opinión de usted estimado lector.