INICIO

¿Y NUESTROS POLITICOS Y LÍDERES SOCIALES?

Por: Rodolfo Guevara Cázarez.

Los destellos dispersos de dirigentes de agrupaciones sociales y la ausencia de los que se consideran políticos en el nuevo Municipio de San Quintín, nos muestra una notoria falta de voces con autoridad que participen en la búsqueda de una ruta debidamente trazada y planeada para llevar a buen puerto un proyecto, que llevo más de 25 años lograrlo.

No se puede echar al cesto de la basura un proyecto que resulta determinante para nuestro desarrollo absoluto en el rango de nuevo Municipio, asumiendo una postura de vale madrismo, tirando la piedra y escondiendo la mano, mostrando tibieza, dejando al libre albedrio la actuación de integrantes del Consejo Municipal Fundacional, aun cuando han hecho lo que han querido sin enemigo al frente.

Por ello los integrantes del CMFSQ se están despachando con la cuchara grande en todas y cada una de las decisiones que han tomado, ya que tienen debidamente maiceados algunos cuantos que muestran esos destellos dispersos de inconformidad y señalamientos tibios hacia la serie de errores y ocurrencias observados hasta la fecha.

La lucha iniciada por “Agrupaciones Unidas”, incluida una huelga de hambre y más de 16 días manifestándose en el edificio del CMFSQ, les ha valido un soberano cacahuate al conglomerado del nuevo Municipio, aunque este documentado que se busca el bien común ciudadano.

 En anteriores ocasiones mencionamos, que nuestra critica no es únicamente por estar fastidiando a los concejeros, ni obedece a situaciones personalistas, sino con el afán de mostrarles donde deben de enderezar el rumbo para corregir algunos errores o pifias, sin embargo no existe un interés ciudadano por buscar mejorar el nivel de vida.

Sin embargo el perfil de enanos mentales en materia política y social de nosotros mismos, provoca que estemos en manos de un grupúsculo de personas, que ya demostraron su hambre de poder económico al fijarse abultados salarios en un municipio con mucha debilidad económica.

 El impío hace obra falsa; Mas el que siembra justicia tendrá galardón firme. Proverbios 11: 18