INICIO

Sin cambios, Concejo Municipal Fundacional de San Quintín.

Los integrantes del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, resultaron tan torpes e incapaces, que ellos mismos están cavando su tumba político electoral rumbo a las elecciones del 2024, cuando tendremos el primer Ayuntamiento del nuevo municipio, que requerirá de una planta laboral debidamente capacitada y conocedora de todas las estructuras de este.

Desafortunadamente están desaprovechando la principal vitrina para exhibirse como gente valiosa, preparada, con sensibilidad social, honesta responsable y seria, que sean dignos de ser tomados en cuenta para la plantilla laboral de las dependencias del organigrama que integran un Ayuntamiento.

Sus actitudes han resultado del todo odiosas, soberbias, ´prepotentes, antipáticas, groseras, fuera de toda proporción y alejados de la ciudadanía, lo cual por ende les habrán de cobrar las facturas en su oportunidad cuando su tiempo y oportunidad fenezcan.

Sin capacidad de respuesta para los representantes de los medios de comunicación, alejados de la realidad que están viviendo como integrantes del CMFSQ, y de las comisiones que presiden, sin transparentar hasta le fecha cual resulta el costo de la carga burocrática.

Desde hace varios días que nuestro colega Jorge Armando Perzabal del Diario El Valle, le solicito a la concejal de la Comisión de Administración y Finanzas, Celeste Gómez Juárez, cual resultaba el monto económico que les cuesta la planta laboral del CMFSQ, sin que hasta la fecha se haya dignado a hacerlo.  

Así es que hasta la fecha estamos como la versión del cómico mexicano Héctor Suarez, creador del personaje no hay, no hay.