Otros tiempos político electorales.
Los candidatos tradicionales de todos los tiempos no cambian sus sistemas de hacer proselitismo, y digo de todos los tiempos porque siempre son candidatos, pretendiendo seguir jalando voluntades ciudadanas con los mismos métodos de antaño mediante el sistema de compra de conciencias por una despensa, apoyo económico, material deportivo, campañas de limpieza, etc, etc, sin que lo anterior resuelva de tajo las necesidades mayormente prioritarias en otros aspectos.
Es hasta insultante que los políticos y candidatos lucren con el hambre y necesidad de las familias, como pretendió hacerlos un grupo de jóvenes el pasado martes durante el horario vespertino en la colonia Nueva Era, cuando pretendían comprometer la credencial de elector y la fotografía de los residentes de este fraccionamiento, bajo la promesa de la entrega de una despensa.
Sin embargo se llevaron la sorpresa del reclamo del incumplimiento del personaje que promovían como candidato, lo cual los obligo a que salieran como la estampida de los búfalos de la Nueva Era, a bordo de una unidad de color blanca en la cual transportaban folletos promocionales de la personalidad de uno de los aspirantes a un puesto de elección popular, del cual nos reservamos el nombre.
A este medio de comunicación “VOLCANES”, nos enviaron gráficas y videos de lo ocurrido el pasado martes en el asentamiento urbano arriba descrito a nuestro llamado “buzón de quejas”.
Y es que realmente los ciudadanos ya no creen en los candidatos de todos los partidos, ya sea Juan, Pedro, Juana o Chencha, los cuales únicamente se acercan cuando son tiempos electoreros, como así lo mencionaron los habitantes de la colonia Nueva Era al grupo de jóvenes que pretendieron engañar a los ciudadanos.
Lo mismo ocurrió en esta misma colonia con otro candidato a Diputado que llevo un pick up repleto de despensas, bajo la copia de la credencial de elector.