INICIO

ACÁ SAN QUINTÍN

“Bajo Autoridad”

Por: Rodolfo Guevara Cázarez.

Todo parece indicar que los más de 25 años de lucha que dicen haber esperado para lograr la municipalización del valle de San Quintín, los podrían estar echando en saco roto los integrantes del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, debido a esa ansiedad por comerse el pastel completo y hacer a un lado todo lo que se interponga en su camino.

De acuerdo a  nuestras leyes resulta claro que debemos de estar bajo autoridad, pero de una autoridad que se conduzca de manera justa, equitativa, apegada a derecho, alejada del tráfico de influencias y de la corrupción, sin embargo en ocasiones los ciudadanos resultan victimas de toda la serie de aspectos que mencionamos líneas arriba.

En nuestro nuevo Municipio la autoridad municipal está representada por el CMFSQ, lo cual no deben de tomarlo los concejeros como la ley del garrote, donde solamente sus chicharrones truenan, dicho lo anterior en sentido figurado.

Una lucha basada en un cambio para ser dueños de nuestro desarrollo y futuro con la finalidad de buscar para nuestra familia un mejor nivel de vida, no debe de echarse en un saco roto, simple y sencillamente porque les incomoda a los personajes de ayer hoy y siempre, que se les exija y solicite que actúen de manera correcta y transparente.

Y siempre lo mencionamos en este espacio que no se trata de criticar por criticar, como así lo manipulan quienes les cubren las espaldas en las redes sociales, a quienes pretende mantener sometidos a los residentes del nuevo Municipio de San Quintín.

En la Biblia del libro de Proverbios, capitulo 10: 13, precisa; En los labios del prudente se halla sabiduría; Mas la vara es para las espaldas del falto de cordura.

Porque esa necedad de los concejeros a escuchar opiniones ciudadanas que les ayuden a enmendar el camino recorrido de manera incierta, porque esa necedad de escuchar únicamente a sus aduladores y oportunistas que se colaron a este organismo, mas por hambre de poder político y económico, que por ayudar a fortalecer nuestro Municipio.

El hermetismo para dar a conocer la planta laboral y el costo de esta, resulta precisamente descobijar la presencia de algunas personas, que realmente los mueve el hambre de poder político y económico, además de carecer de los conocimientos más elementales para participar en un proyecto de un reglamente municipal y el organigrama de un ayuntamiento.

No se esponjen mis queridos concejeros.

Aprendan a escuchar y digerir la crítica.

Y que no pierdan el tiempo en las redes sociales los supuestos defensores, entrecomillado.