LAS MISMAS COSTUMBRES, LAS MISMAS MAÑAS.
Existe que celebrar el 17 de Marzo.
Como es la tradicional costumbre de algunos lideres aliancistas en los eventos que realizan con motivo del festejo anual del movimiento de los jornaleros agrícolas, los cierres de carretera y algunos caminos de acceso a las colonias, nunca deben de faltar para darle sabor al caldo como coloquialmente dicen algunas personas que gustan de las bromas.
Y este 17 de marzo el escenario de estos acontecimientos de cierres de carretera ocurrió en lo que debe considerarse la cuna de los supuestos líderes aliancistas, la entrada a las colonias Lomas de San Ramón, sector Triqui y las Misiones.
Aunque no estuvieron todos los que son aliancistas debido a que tienen compromisos de empleos dentro del ámbito federal, estatal y municipal, lo cierto es que manipularon a quienes resultan sus punta de lanza en este tipo de manifestaciones.
Y muchos jornaleros agrícolas que fueron utilizados, engañados y expuestos por los líderes aliancistas, se preguntan dónde estaban Fidel Sánchez Gabriel, Justino Herrera Martínez y Enrique Alatorre Navarrete.
Como siempre, los perjudicados resultaron los terceros que no entienden y comprenden cual resulta el motivo de los festejos, cuando los mismos líderes aliancistas manifiestan que aún continúan en las mismas condiciones los jornaleros agrícolas.
Resulta ilógico que después de seis años, los supuestos líderes aliancistas pretendan festejar algo que realmente “no han podido lograr”, como lo manifestó Bonifacio Martínez en una entrevista realizada por Ángel Anguiano del noticiero “Dejando Huella”.
Es cuestión de enfoques y criterios, sin embargo usted estimado lector tiene la mejor opinión.