Armando Ayala Robles descobijado en materia del descenso en delitos generales.
El boletín informativo enviado por la Dirección de Comunicación Social del XXVlll Ayuntamiento de Ensenada, que destaca en la cabeza el descenso en Enero, del 40 % en la Incidencia delictiva general en el Valle de San Quintín, provoco una serie de comentarios negativos hacia la personalidad del Presidente Municipal, Armando Ayala Robles.
La nota informativa oficial publicada en VOLCANES, únicamente cubrió el protocolo de atención a la información que emana del gobierno municipal, sin embargo consideraron que esto resultaba una ofensa a la inteligencia de los residentes del nuevo Municipio de San Quintín, que tienen otra percepción de lo que acontece en materia de delitos.
Como imitando una frase demasiado trillada, los sanquintinenses dijeron “nosotros tenemos otros datos” como para creer en las cifras que nos informa, sin embargo no falto algún ciudadano que le echara una tablita al Presidente Municipal de Ensenada, para evitar que desprestigiaran su envestidura de gobernante de los dos municipios.
Sin duda alguna que resulta una falla de quienes le manejan el área de la comunicación social oficial, pero bueno dondequiera se cuecen habas, como dijeran en mi rancho.