Afilan las uñas los concejeros
Los integrantes del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, están más interesados en los recursos económicos que puedan cascarear en este 2021, que en atender los aspectos de planeación, organización y definición del rumbo y futuro del nuevo Municipio.
Algunos de estos concejeros ya piensan en la compra de unidades nuevas, gastos para viáticos, pagos de sueldo por el orden de los 30 mil pesos, a quienes ostenten una dirección, gastos de representación y lo que se ofrezca a cargo del erario público del nuevo Municipio de San Quintín.
A esto debemos de aunarle que están colocando a toda su parentela, amigos, compadres y conocidos, con la finalidad de engullir todo el pastel del recurso económico, sin embargo únicamente ha quedado en solo anuncios la entrega del gasto operativo.
Estas acciones los ha llevado a cometer una serie de errores e incapacidades, que venían postergando la entrega recepción de los bienes muebles, inmuebles, administrativos y humanos, que está obligado a realizar el Presidente Municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles.
Lo anterior pudiera llevar a la constitución de “la mafia del poder” del novel Municipio de San Quintín, al estar exento del escrutinio ciudadano y de las agrupaciones sociales.