INICIO

Política a la sanquintinense

Muchos se preguntan porque la Diputada Miriam Cano Núñez, no se dignó en comentar o atender el problema de Zarahemla, cuando tiene la pretensión de reelegirse.

Sera acaso que por su amistad con Alma Hafen, no intervino para nada.

En las Misiones hasta expuso su integridad física al tomarse una gráfica electorera en el techo de un salón social.

A quien pretende sorprender con esta foto.

No si les digo, que continúan las mismas prácticas de antaño en materia político electoral de los partidos políticos, incluido MORENA.

Acaso usted estimado lector y elector ha observado algún cambio.

Y “Quico Vega”, ya está en la cárcel como lo prometió el gobierno estatal morenista.

De todos no tenemos a cual apostarle.

Vámonos por los candidatos independientes que no tengan ligas con ningún partido, y que resulten ciudadanos de calidad moral y fichas nuevas que no estén desgastadas. 

Y a  propósito que sucedió con el Frente de Participación Ciudadana, FREPAC; ya se desinflaron, ya se extinguieron, ya les dieron lo que buscaban, se pelearon entre ellos, pues alguno de estos que resultaron parte de la protesta en el Congreso del Estado, ni están ya dentro, ni pio dice, sin aludir al hermano del Presidente de la Republica.

A propósito de enchiladas, muchos se preguntan en el nuevo municipio de San Quintín, por qué el alcalde del municipio de Ensenada, Armando Ayala Robles, únicamente se reunió  con el Concejero propietario Arnulfo Silva, ignorando al presidente del CMFSQ, Jorge Alberto López Peralta y los otros integrantes.

Acaso no soporta al resto de los que integren el CMFSQ, le caen mal, nos los considera sus amigos de buena posición económica que le aporten a su campaña, etcétera, etcétera.

No si les digo que el ser pobres resulta un atentado hacia los políticos y gobernantes, porque algunos de estos últimos hasta se desinfectan las manos y su personalidad cuando tienen la necesidad de montar cuadros gráficos que impresionen a los ciudadanos.

Bueno mis estimados lectores, y los que presumen que  no lo son también, por esta ocasión fue todo en este nuevo formato de política a la sanquintinense de “VOLCANES”