INICIO

La fiebre de las candidaturas independientes.

El descobija miento del mismo procedimiento de selección de candidatos al interior del partido gobernante de MORENA, provocaron el surgimiento de una buena cantidad de candidaturas independientes en todo lo largo y ancho del territorio nacional, incluido el Estado de Baja California.

En nuestro nuevo Municipio de San Quintín, ya alzaron la mano dos hombres y una mujer, que en el 2018, le apostaron al partido de la nueva esperanza de México, que llevo al Licenciado Andrés Manuel López Obrador, a la Presidencia de la Republica.

Los tres interesados en una candidatura de otro partido de oposición a MORENA, o de manera independiente son; Irma García Salazar, Lucila Hernández y Fidel Sánchez Gabriel, ligados cada uno de estos a la llamada Alianza por la Justicia Social Estatal y Municipal, más lo que se acumule en el transcurso de los días.

De acuerdo a nuestra óptica gozan de buena presencia al interior del sector ciudadano indígena, que representa la mayoría del electorado en el nuevo municipio de San Quintín, lo cual pudiera garantizarles un triunfo en caso de alcanzar una candidatura.