INICIO

Funcionarios públicos, empleados estatales y municipales, entre la corrupción, nepotismo y el engaño.

Los gobiernos de la cuarta transformación en evidencia.

El Gobernador del Estado y Presidente Municipal de Ensenada, están resultando evidenciados por sus empleados por la desmedida hambre de poder político y económico, que han demostrado en estos dos o tres meses en que entraron a gobernar el Estado y Municipio de Ensenada, Jaime Bonilla Valdez y Armando Ayala Robles, emanados de MORENA. 

En la coordinación municipal existen empleados irresponsables

Ante esta vorágine de nepotismo, corrupción y falta de honestidad desatada en el valle de San Quintín, donde existe el quinteto denominado hijo, tío, sobrina, compadre y amigo, nuestros gobernantes del ámbito estatal y municipal deberían de poner orden en aras de apegarse a la política del Gobierno del Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

La información que circulara en las redes sociales que desnuda a empleados municipales y estatales, asignados al valle de San Quintín,  en actividades proselitistas, demuestra que los gobernantes estatal y municipal, emanados de MORENA, están evidenciando al llamado gobierno de la cuarta transformación, que anunciara en su toma de protesta el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

Otra información difundida en las redes sociales evidencia a la Síndico Procurador Municipal Elizabeth Huerta Muñoz, realizando actividades de operatividad política al interior de sus oficinas, lo cual ha trascendido hasta el valle de San Quintín, con la finalidad de ir revistiendo el camino  político electoral que deberá transitar el protector de ella.

A lo anterior debemos de sumarle el galopante nepotismo que abunda tanto al interior del gobierno municipal como estatal en el valle de San Quintín, donde nos encontramos laborando a familiares de funcionarios públicos, desde la esposa, hijos, familiares, compadres, amigos y protegidos que tienen la encomienda de cuidarles las espaldas de sus detractores.

De acuerdo a la información difundida en las redes sociales, esto refleja la alianza con líderes, prianistas y personas de un negro historial que establecieron los gobernantes estatal y municipal, en aras de lograr la votación del 29%, que los llevo a llevarse el carro completo.

Lo mayormente alarmante se encuentra dentro del área educativa de la Delegación del Gobierno del Estado en San Quintín, donde un matrimonio de maestros atiende dos o tres áreas que les generan buenas remuneraciones económicas de acuerdo a las cedulas con que se encuentran registrados en las instancias públicas en que prestan sus servicios, así como las procuradurías del Trabajo y la Defensa del Menor y la Familia.

También se habla de un traductor y agitador de las clases indígenas, cuyo nombre no lo hacen llegar, que resulta un Procurador Auxiliar del área laboral.

De acuerdo al llamado de la austeridad republicana que lanzara el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, englobaba el fin de la corrupción, nepotismo y el engaño a la ciudadanía, ya que esto se había acabado al inicio del gobierno de la cuarta transformación y los gobiernos emanados de MORENA, además de precisar que no toleraría esto.

Sin embargo al parecer los morenistas y los gobernantes emanados de este partido, están alejados de la política de gobierno del mandatario del País, pues ya son varios los casos de corrupción y nepotismo, que han resultado publicados en las benditas redes sociales, como así las denomina López Obrador.